MousePad Corsair MM350 Premium Anti-Fray Cloth Gaming Extended XL

  • Marca: Corsair
  • SKU: CH-9413571-WW
S/ 156
Impuestos incluidos
en 12 x 13.00 sin interés con:
Disponibilidad: Disponible
  • Envio a domicilio: Envió Gratis
  • warranty.png Garantía 12 Meses. 

Alfombrilla para juegos de tela antidesgaste premium MM350, tamaño ampliado XL

 
Disfrute de horas una comodidad de lujo en el juego con la alfombrilla para juegos de tela antidesgaste CORSAIR MM350 de tamaño ampliado XL, con una superficie enorme de 930 x 400 mm con amplio espacio para su ratón, teclado y mucho más.
 

ALFOMBRILLA DE RATÓN PARA JUEGOS MM350 EL LUGAR DE LAS GRANDES JUGADAS

 
PRUEBE SU TAMAÑO
Haga grandes jugadas con un control superior gracias a la superficie textil tejida idónea para el deslizamiento y optimizada para ratones para juegos de alto rendimiento, con seguimiento de baja fricción que ofrece una precisión de píxeles.
 
Nunca se quede sin espacio con una gran superficie de 930 x 400 mm (36,6” x 15,7”) para amplios movimientos del ratón.
 
La superficie gráfica con impresión resistente al desgaste mantiene el escritorio con estilo
 
 
COMODIDAD CUANDO IMPORTA
Disfrute de la comodidad jugar más tiempo gracias al diseño de goma de lujo de 5 mm de grosor que también ayuda a alisar las superficies de escritorio irregulares
 
La base de goma texturizada antideslizante mantiene la alfombrilla en su sitio durante las sesiones de juego más intensas.
 
 
SIN MIEDO AL DESGASTE
Diseño duradero que resiste los juegos diarios con un borde antideslizamiento de 360° cosido con precisión que protege contra el desprendimiento de la superficie.

ACERCA DE LAS GARANTÍAS

HLM Computer garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 3 meses a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser llevado directamente al lugar de compra, junto con la boleta o factura de compra y luego de ser ingresada a servicio técnico de HLM Computer con una orden servicio evaluada y comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible. Posterior a este plazo, HLM Computer enviará el producto al servicio técnico autorizado de la marca actuando sólo como intermediario entre el cliente y el servicio técnico, el plazo de revisión, la aceptación o rechazo de la garantía será responsabilidad del servicio técnico autorizado. En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá extender o entender extendido el plazo de vigencia de la garantía. La garantía en monitores aplica con tres o más pixeles quemados.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando esté presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican el en caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.

Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:

  1. El producto NO puede estar abierto
  2. El producto NO puede presentar uso
  3. El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos
  4. El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso
  5. Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse
  6. En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto.
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

2 otros productos de la misma categoría: