





El HyperX QuadCast™ es el micrófono independiente más completo para aquellos que quieran iniciarse como streamers o podcasters con un micrófono de condensador que ofrece sonido de calidad. Quadcast incluye su propia suspensión elástica antivibración para reducir los ruidos ambientales y un filtro antipop incorporado para amortiguar los molestos sonidos de percusión.
Podrás conocer al instante el estado del micrófono gracias al indicador LED y silenciar con un sencillo toque para evitar problemas de retransmisión inesperados. Seleccione uno de los cuatro patrones polares (estéreo, omnidireccional, cardioide, bidireccional) y utilice el práctico dial de control de ganancia para ajustar rápidamente la sensibilidad de entrada del micrófono. Se incluye un adaptador de montaje que se adapta a los tamaños de rosca de 3/8? y 5/8? y es compatible con la mayoría de los soportes.
Podrás controlar la entrada del micrófono con la toma para auriculares incorporada; además, Quadcast está certificado por Discord y TeamSpeak™, lo que asegura que el micrófono emite un sonido alto y claro a todos los seguidores y oyentes. Independientemente de si te conectas a un PC, PS4™ o Mac®, ofrecerás un sonido de calidad a todo aquel que sintonice.
HLM Computer garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 3 meses a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser llevado directamente al lugar de compra, junto con la boleta o factura de compra y luego de ser ingresada a servicio técnico de HLM Computer con una orden servicio evaluada y comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible. Posterior a este plazo, HLM Computer enviará el producto al servicio técnico autorizado de la marca actuando sólo como intermediario entre el cliente y el servicio técnico, el plazo de revisión, la aceptación o rechazo de la garantía será responsabilidad del servicio técnico autorizado. En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá extender o entender extendido el plazo de vigencia de la garantía. La garantía en monitores aplica con tres o más pixeles quemados.
De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando esté presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican el en caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.
Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones: