

La memoria FURY Beast DDR5 de Kingston aporta la última tecnología a las plataformas de juego de última generación. Al impulsar aún más la velocidad, la capacidad y la fiabilidad, la DDR5 viene con un arsenal de características mejoradas.
La memoria FURY Beast DDR5 de Kingston aporta lo último en tecnología avanzada a las plataformas de juego de última generación. Impulsando aún más la velocidad, la capacidad y la fiabilidad, la DDR5 viene con un arsenal de características mejoradas, como el ECC en el chip (ODECC) para una mayor estabilidad a velocidades extremas, subcanales duales de 32 bits para una mayor eficiencia, y un nuevo módulo de memoria para la próxima generación de plataformas de juegos.Entre ellas se encuentran el ECC en el chip (ODECC) para una mayor estabilidad a velocidades extremas, subcanales duales de 32 bits para una mayor eficiencia y un CI de gestión de la energía en el módulo (PMIC) para proporcionar energía donde más se necesita.
Tanto si quieres superar los límites de tus juegos con las configuraciones más extremas, como si quieres transmitir en directo en 4K+ o realizar grandes animaciones y renderizaciones en 3D, la Kingston FURY Beast DDR5 es el siguiente nivel que necesitas, ya que combina estilo y rendimiento. Además, utiliza Intel XMP 3.0, una nueva especificación de overclocking que incluye dos perfiles personalizables para las velocidades y los tiempos.
HLM Computer garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 3 meses a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser llevado directamente al lugar de compra, junto con la boleta o factura de compra y luego de ser ingresada a servicio técnico de HLM Computer con una orden servicio evaluada y comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible. Posterior a este plazo, HLM Computer enviará el producto al servicio técnico autorizado de la marca actuando sólo como intermediario entre el cliente y el servicio técnico, el plazo de revisión, la aceptación o rechazo de la garantía será responsabilidad del servicio técnico autorizado. En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá extender o entender extendido el plazo de vigencia de la garantía. La garantía en monitores aplica con tres o más pixeles quemados.
De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando esté presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican el en caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.
Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones: