Kingston FURY Beast RGB DDR4 2666 MHz 32GB CL16

S/ 805
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Disponibilidad: Disponible
  • Envio a domicilio: Envió Gratis
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El módulo de memoria RAM DDR4 RGB FURY Beast de Kingston ofrece un aumento del rendimiento con unas velocidades fulgurantes y un estilo agresivo único con iluminación RGB. Esta deslumbrante y rentable actualización está disponible en frecuencias de 2666MHz a 3733MHz, latencias de CL15 a CL19, capacidades de 8GB a 32GB como módulo individual, y de 16GB a 128GB como kit. Su overclocking automático Plug N Play a velocidades de 2666 MHz está disponible en Intel XMP y Ryzen. El módulo FURY Beast DDR4 RGB se mantiene fresco gracias a su elegante y delgado disipador. Probada al 100% y garantizada de por vida, esta actualización es muy fácil y sin complicaciones para tu sistema Intel o AMD.

Dale a tu estación de combate una actualización elegante con el disipador DDR4 RGB Beast y los suaves y sorprendentes efectos RGB personalizables. Utiliza el potente software FURY CTRL de Kingston o el del fabricante de la placa base para crear tu propio aspecto.

Características

  • Impresionante iluminación RGB con un estilo agresivo
  • Tecnología patentada de sincronización por infrarrojos Kingston FURY
  • Compatible con Intel XMP
  • Compatible con AMD Ryzen
  • Velocidades de hasta 3733MHz y capacidades de hasta 128GB
  • 2666MHz Capacidad Plug & Play

Especificaciones

  • Capacidad 32 Go
  • Frecuencia(s) memoria DDR4 2666 MHz
  • Norma JEDEC     PC4-21300 
  • Especificación memoria
  • Unbuffered
  • Número de módulos de memoria 1
  • Capacidad por módulo de memoria 32 Go
  • LED Sí
  • LED RGB Sí
  • Refrigeración
  • Radiador Sí
  • Color radiador Negro
  • Ventilador suministrado No
  • Timings
  • CAS Latency 16
  • RAS to CAS Delay 18
  • RAS Precharge Time 18
  • Estos timings son compatibles con una tensión mínima de: 1.2Volt(s)
  • Tensión 1,2Voltios

ACERCA DE LAS GARANTÍAS

HLM Computer garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 3 meses a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser llevado directamente al lugar de compra, junto con la boleta o factura de compra y luego de ser ingresada a servicio técnico de HLM Computer con una orden servicio evaluada y comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible. Posterior a este plazo, HLM Computer enviará el producto al servicio técnico autorizado de la marca actuando sólo como intermediario entre el cliente y el servicio técnico, el plazo de revisión, la aceptación o rechazo de la garantía será responsabilidad del servicio técnico autorizado. En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá extender o entender extendido el plazo de vigencia de la garantía. La garantía en monitores aplica con tres o más pixeles quemados.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando esté presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican el en caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.

Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:

  1. El producto NO puede estar abierto
  2. El producto NO puede presentar uso
  3. El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos
  4. El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso
  5. Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse
  6. En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto.
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